FUNAZUCAR-copia-editComo parte de la alianza entre Funazucar, la Alcaldía de La Villa de San Francisco y Azucarera Tres Valles se inauguró la remodelación de la Escuela Héctor Callejas Valentine ubicada en la Comunidad de Trinidad en La Villa de San Francisco, Francisco Morazán.

Mediante el proyecto Escuelas de Corazón, que apoya el sistema escolar público del país, se hizo posible la remodelación de este centro con el objetivo de crear un lugar digno para los niños y niñas de la comunidad de Trinidad.

Dentro de las mejoras hechas al centro se pueden mencionar la reconstrucción de un aula de clases, construcción de un muro perimetral alrededor de la escuela y la pintura general de la escuela.

Con estas obras se están beneficiando a más de 70 alumnos que asisten al centro de educación básica, de igual forma se ven favorecidos los habitantes de la comunidad que ascienden a 500 personas.’

Las obras cuentan con una inversión realizada en apoyo de la Alcaldía que otorgó Lps. 94,535.00, la comunidad Lps. 38,268.00 y por parte de Funazucar y Tres Valles Lps. 104,015.00., para un total de Lps. 236,818.00

Al acto de inauguración asistió el Ing. Janio Borjas, Alcalde Municipal; Lic. Leonardo Ulloa representante de la Azucarera Tres Valles y la  Ing. Elsa Osorto  de Funazucar.

Estos son pequeños pasos que se ven reflejados en grandes acciones para los habitantes de las zonas de Influencia de Los Ingenios Azucareros, donde se han beneficiados miles de familias con las mejoras a los centros de educación que Funazucar promueve por medio del proyecto Escuelas de Corazón.

La Alcaldía de La Villa de San Francisco y Azucarera Tres Valles durante la inauguración de la remodelación de la Escuela Héctor Callejas Valentine ubicada en la Comunidad de Trinidad en La Villa de San Francisco, Francisco Morazán.

La Alcaldía de La Villa de San Francisco y Azucarera Tres Valles durante la inauguración de la remodelación de la Escuela Héctor Callejas Valentine, representantes de la alcaldía y la Coordinadora Programa RSE, Zoila Avila.

Con estas obras se están beneficiando a más de 70 alumnos que asisten al centro de educación básica.

Con estas obras se están beneficiando a más de 70 alumnos que asisten al centro de educación básica.