FUNAZUCAR

Desde su creación, la Fundación de los Ingenios Azucareros de Honduras, FUNAZUCAR,  ha implementado proyectos que generan desarrollo y fomentan la superación de las mujeres de nuestro país, especialmente en las zonas de influencia del sectorazucarero.

Funazucar reconoce la importancia de brindar las mismas oportunidades tanto a hombres como a mujeres para generar desarrollo en las sociedades, es por ello que implementa proyectos que fomentan en ellas el empoderamiento, liderazgo, emprendimiento y el desarrollo de sus habilidades en general.

La fundación durante el 2017 apoyó en la zona centro del país a mujeres emprendedoras, capacitándolas en temas de formación empresarial,fortaleciendo además sus iniciativas de negocio con la donación de materia prima y equipo con el fin de que las beneficiadas pudieran iniciar sus operaciones con éxito; cabe mencionar que estas mismas acciones se estarán implementado en la zona norte durante el presente año.

Funazucar, considera a las mujeres agentes multiplicadoras del impacto social de sus acciones, capaces de ser sujetos de cambio en sus familias y en el país, además, las féminas han mostrado gran aceptación de los proyectos saliendo adelante con cada meta.

Ver Boletin Enero 2018 de Funazucar

FUNAZUCAR brinda oportunidades educativas a mujeres jóvenes y adultas con rezago escolar, con el propósito de abrirles unas nuevas oportunidades laborales y de crecimiento personal

Funazucar brinda oportunidades educativas a mujeres jóvenes y adultas con rezago escolar, con el propósito de abrirles unas nuevas oportunidades laborales y de crecimiento personal