En un ameno recorrido, el Señor Mark Connolly, Representante de Unicef en Honduras, realizó una visita a un Centro Prebásico de Excelencia de la Fundación Ficohsa, teniendo la oportunidad de conocer el Programa «Educando Nuestro Futuro» que enfoca sus esfuerzos en brindar educación de calidad a niños y niñas que habitan en zonas vulnerables.

Se destacó el compromiso de las docentes que son capacitadas año con año, la integración de la tecnología en esta temprana edad, los beneficios que brinda la Fundación Ficohsa como la donación de la merienda escolar diaria y materiales educativos, asimismo conoció el testimonio que compartieron los miembros de la comunidad que participan activamente en todos los proyectos impulsados por la Fundación Ficohsa.

Se aprovechó también la visita para mostrarle una de las Salas de Lactancia que están ubicadas en los edificios principales de Ficohsa, siendo UNICEF un promotor de la lactancia materna como el alimento más valioso en los primeros meses de vida de un bebé. Desde el 2016 Ficohsa brinda este beneficio ofreciendo a sus colaboradoras y clientas un espacio privado e higiénico para realizar esta práctica.

De izq. a der.: Dagmar Kaemper, Leonel Giannini, Bessy Cruz, Melba Coello, Mark Connolly, Héctor Espinal, Irma Erazo e Ivette Martínez.

Sala de lactancia.