Ficohsa promueve una cultura integral de respeto, cuidado y responsabilidad por el medio ambiente y el uso eficiente de los recursos naturales. Como parte de este compromiso y consientes que debe ser un tema cada día más importante para la sociedad en la que se vive, pero en especial para los niños y niñas que son el futuro, Ficohsa realizó un taller dirigido a hijos de colaboradores en el Centro de Capacitación de la Oficina Principal de Ficohsa el pasado 24 de agosto.

El objetivo de este taller fue crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, se socializaron varios temas relacionados al ahorro de agua, energía y papel, y se les compartieron consejos reducir la contaminación del agua, aire y suelo.

Los pequeños aprendieron que la educación ambiental es importante para todas las personas, y en especial paralos niños desde temprana edad, ya que sin la misma es imposible dar solución a los problemas ambientales.

Al final del taller, los pequeños disfrutaron una película que tiene un mensaje sobre la importancia de la conservación de los bosques.

Telma Sevilla de Ficohsa junto a los niños, hijos de colaboradores sensibilizados sobre el tema de ambiente.