ficohsa small

Grupo Financiero Ficohsa realizó su primera jornada de limpieza en las principales playas de Honduras; entre ellas Tela, Roatán, La Ceiba, San Lorenzo y Choluteca. Contando con la participación total de 107 voluntarios entre colaboradores, familiares  y personal de la Alcaldía de cada departamento, quienes se dedicaron a la recolección de diferente tipo de desechos que dañan el medio ambiente, recolectando más de 1,367 libras de desperdicios que quedan posterior al feriado largo de semana santa.

A través de estas iniciativas, contribuimos a disminuir el impacto ambiental que se genera en ésta temporada de verano fechas veraniegas. Con el apoyo de los voluntarios se invirtieron en la actividad, más de 300 horas.

Una vez más confirmamos el compromiso de Ficohsa, y agradecemos a cada voluntario por apoyar iniciativas de preservación del medio ambiente en las comunidades donde la institución tiene presencia, a través de este tipo de proyectos y prácticas internas; que ayudan a generar conciencia ambiental que como Grupo nos ha caracterizado.

Voluntarios de Ficohsa a nivel nacional comprometidos con el medio ambiente

Voluntarios de Ficohsa a nivel nacional comprometidos con el medio ambiente

Voluntarios en playas de La Ceiba

Voluntarios en playas de La Ceiba