ficohsa small

En el mes de diciembre de 2017, se realizó “El Bazar del Sábado” en Tegucigalpa con el objetivo de impulsar a los emprendedores de la capital del país; dicho evento fue creado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en marzo de 2016 bajo el liderazgo del Presidente Jorge Faraj.

La iniciativa es sin fines de lucro, siendo Ficohsa uno de los principales aliados estratégicos a través de la iniciativa “Hecho en Casa”, que se une con el fin de impulsar el sector Mipyme, que es clave para la economía nacional; así mismo apoyarles con el crecimiento y sostenibilidad de sus empresas.

El Bazar del Sábado abrió sus puertas los sábados 16 y 23 de diciembre de 2017 en la ciudad de Tegucigalpa, en donde participaron más de 200 emprendedores en el estacionamiento de Plaza Ficohsa en Payaqui en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m; dicho evento se retomará a partir del sábado 03 de febrero y los siguientes sábados del año 2018, en el mismo lugar y horario.

Ficohsa orienta su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa con prácticas exitosas bajo el marco de los objetivos de desarrollo sostenible. Con estas acciones se reafirma el compromiso de fortalecer y desarrollar el sector económico del país.

Luis Atala- Vicepresidente Corporativo y Presidente de Comité de RSC

Luis Atala- Vicepresidente Corporativo y Presidente de Comité de RSC

Visitante en el Bazar del Sábado

Visitante en el Bazar del Sábado