ficohsa small

Como parte de las buenas prácticas del programa de Educación Financiera Sostenible, se capacitó a emprendedores que participan en el Bazar del Sábado en Tegucigalpa, sobre la administración de las finanzas orientado para pymes. Se les habló sobre la importancia de administrar eficientemente las finanzas de sus negocios, evitando mezclar los gastos y los ingresos con sus cuentas personales, y los errores más comunes que los emprendedores suelen cometer en la administración del dinero, como el exceso en sus cuentas por cobrar y/o falta de asesoría. 

Así mismo se contó con la participación de Voces Vitales Honduras, donde ofrecieron las bondades de pertenecer al programa empresarial dirigido a mujeres hondureñas líderes, promoviendo el networking, a través de su amplia red de miembros y su programa de mentoría.  

Una vez más Ficohsa muestra su compromiso con los emprendedores hondureños, orientándolos a tener una buena salud financiera, así como también motivarlos a producir y comercializar productos hondureños a través de la campaña Lo quiero Hecho en Casa, contribuyendo al fortalecimiento económico y desarrollo del país. 

A la charla asistió Voces Vitales Honduras para dar a conocer las bondades de sus programas.

A la charla asistió Voces Vitales Honduras para dar a conocer las bondades de sus programas a través de Sully Pacheco, Gerente de Imagen y Estrategia Digital y Ana Salazar, Directora de Programas y Proyectos.

Durante la charla se les habló sobre la importancia de administrar eficientemente las finanzas de sus negocios, evitando mezclar los gastos y los ingresos con sus cuentas personales.

Telma Sevilla, Jefe de Responsabilidad Social Corporativa de Ficohsa, quien impartió la charla les habló sobre la importancia de administrar eficientemente las finanzas de sus negocios, evitando mezclar los gastos y los ingresos con sus cuentas personales.