Esta evento se realizó con el objetivo de contribuir a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama, (FUNHOCAM). La temática de este año se inspiró en una velada marroquí. Leonte Rueda estuvo a cargo de todos los detalles para que todo luciera perfecto.

La velada comenzó con las palabras de bienvenida de la Editora en jefe de la Revista Estilo de Grupo OPSA, Blanca Bendeck; la gerente de mercadeo de BAC Credomatic Honduras, Valeria Ríos y la presidenta ejecutiva de FUNHOCAM, Rosemonde Abedrabbo.

Durante la velada se realizaron sorteos de dos boletos aéreos gracias a United Airlines, dos estadías en el Paradise Beach Hotel en Roatán, diversos certificados de compras de Claro Club, dos regalos de Swarovski, un certificado valorado en 10 mil puntos en BAC Credomatic y otras sorpresas.

Además de una vibrante danza árabe a carago del staff de Chepe Chow, quien supo recrear con un vestuario colorido los bites de una auténtica gala marroquí. La música y el entretenimiento estuvo a cargo de Smart Band y DJ Dub quienes animaron la Pink Party con hits de temporada.

Este año la quinta edición de BAC Credomatic Estilo Pink Party fue posible gracias a las siguientes empresas: BAC Credomatic American Express, Marca País, Claro, Distribuidora AM, Cono Sur, CW Business, Espresso Americano, Centro de Cerámicas, Paradise Beach Hotel, Magic Shoes, Marcas Mundiales, Bacardi, Grey Goose, Milagro, Bombay Sapphire, United, Swarovski, Danae Perfumería, Cartier, Hotel Real InterContinental, Chepe Show y Leonte Rueda.

Más información.

Invitados que participaron en la gala, entre ellas: Rosemonde Abedrabbo, Reina Irene Mejía y Lía Bueso de Castellanos.