La Escuela socio-deportiva “Formando Campeones” en San Pedro Sula, que desarrolla la Fundación Diunsa en alianza con la Fundación Real Madrid finalizó la temporada deportiva 2019, con un evento de clausura, en el que participaron 180 alumnos que concluyeron exitosamente este ciclo.

En el evento estuvieron presentes autoridades de Fundación Diunsa, representantes de las organizaciones aliadas y padres de familia de los campeones que recibieron diplomas por su participación.

Mario Faraj, Presidente de la Fundación Diunsa destacó: “con esfuerzo y dedicación vamos alcanzando nuevos logros, todo con un gran objetivo que nos une: contribuir a la formación en valores de niños y niñas de nuestra comunidad”.

Entre los principales logros de la Fundación Diunsa en alianza con la Fundación Real Madrid, en 2019, está la apertura de la Escuela Socio-deportiva en La Ceiba, lo que significa un paso importante en la consolidación del trabajo que ambas fundaciones realizan en Honduras con una importante red de aliados locales.

Además, Fundación Diunsa fue elegida por la Fundación Real Madrid para participar en el Programa de Intercambio de Entrenadores de Baloncesto, durante un mes, en el que participaron Sara Villamariz, quien estuvo en San Pedro Sula en mayo y junio, y Annuar Perdomo, quien viajó a Madrid para ser parte del equipo de profesores entrenadores de la Fundación Real Madrid.

En el evento, Fundación Diunsa también reconoció el apoyo de instituciones y empresas  que se identifican con este programa en San Pedro Sula: Alcaldía Municipal de San Pedro Sula, PORSALUD, Supermercados La Colonia y Panadería Moderna, así como a las organizaciones aliadas Programa Amigos para Siempre y Fundación Buckner.

Sres. Mario Faraj y Diana Faraj de DIUNSA con la niña Zoe Dariana Villanueva.