En nombre de Business for Nature, una coalición global de la cual FUNDAHRSE es parte activa, nos gustaría invitar a su organización a participar en una consulta comercial importante a través de una encuesta en línea y en inglés. La fecha límite para participar es el 30 de noviembre.

Business for Nature reúne a organizaciones influyentes y empresas con visión de futuro. Demuestra acción empresarial y amplifica una poderosa voz empresarial que llama a los gobiernos a revertir la pérdida de la naturaleza.

Business for Nature tiene un conjunto de recomendaciones de políticas de primera línea y un marco de compromiso. Sin embargo, para contribuir de manera constructiva al debate político y aportar la perspectiva empresarial sobre los cambios de política necesarios para abordar la crisis de la naturaleza, necesitan el aporte de empresas reales para ayudar a mejorar el marco y desarrollar recomendaciones políticas detalladas.

La idea es dar a las empresas una voz genuina en este ámbito, de la misma manera que se logró antes del Acuerdo de Clima de París 2015, pero esta vez antes de lo que esperamos sea un nuevo acuerdo para la naturaleza y las personas que se adoptarán en 2020.

Por lo tanto, le pedimos y animamos a que participe en la encuesta para probar, mejorar y fundamentar estas importantes recomendaciones.

Si está interesado en colaborar más con Business for Nature, visite la sección «participar» en el sitio web.