Logo Fundahrse small

Por décimo segunda vez, Fundahrse entregará el galardón a las empresas que están encaminadas a la mejora continua en Responsabilidad Social Empresarial, cuyo tema está basado en la Norma ISO 26000 que puede ser implementada por cualquier empresa de cualquier tamaño de forma voluntaria.

La cena de gala será este año el próximo 6 de septiembre en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya en Tegucigalpa a partir de las 6:00 de la tarde, y será transmitido nuevamente por Campus Televisión, parte de nuestra empresa miembro Promotora Educativa (Universidad de San Pedro Sula, USAP).

Las empresas que se galardonarán pertenecen a diferentes rubros, entre ellos: servicios, maquiladores, alimentos y bebidas, cementeras, minería, financieros, entre otros. Cada año son nuevas empresas que se unen al galardón, como parte de un proceso de auditorías internas y externas para obtener dicho reconocimiento.

Dentro de los invitados especiales se contará con la participación de la Vicecanciller María del Carmen Nasser de Ramos; miembros de la Junta Directiva de Fundahrse, representantes de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT); la Asociación Nacional de Industriales  (ANDI); el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y la Cámara de Comercio Hondureño Americana (AMCHAM).

Puedes ver las empresas que ya han obtenido el galardón aqui.

Puedes ver qué es el Sello de Empresa Socialmente Responsable aquí.

ESR 2018 BANNER WEB