WALMART

Con el fin de atender a miles de personas en condición de pobreza y vulnerabilidad por deficiencias en su alimentación, Walmart de México y Centroamérica a través de su formato Supermercados Paiz, realizará durante todo el mes de octubre su cuarta recolecta consecutiva  de víveres que posteriormente,  serán entregados al Banco de Alimentos de Honduras.

Dicha campaña llevará por nombre Alimentando Sonrisas, con el espíritu de contribuir a suplir necesidades de niños, adultos y ancianos de las instituciones que beneficia el Banco de Alimentos de Honduras. La recolecta se realizará durante todo el mes de octubre en los Supermercados Paiz de Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca.

La meta para este año 2018 es recolectar más de 15 toneladas  de alimentos para suplir las necesidades de más de 1,200 beneficiarios del Banco de Alimentos de Honduras. Walmart de México y Centroamérica que a través de Supermercados Paiz, siempre dice presente con sus clientes, colaboradores y voluntarios con la finalidad de beneficiar a muchas personas que apoya al Banco de Alimentos de Honduras.

Productos a donar: arroz, frijoles, azúcar, pasta, cereal, salsa de tomate, harina de maíz, sal, leche entera tetra pack, leche deslactosada tetra pack, avena y jugos en caja.

Productos a donar: arroz, frijoles, azúcar, pasta, cereal, salsa de tomate, harina de maíz, sal, leche entera tetra pack, leche deslactosada tetra pack, avena y jugos en caja.

De derecha a izquierda: Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmar; Rafael Dominguez Fundador de Hogar Bencaleth, beneficiario del Banco de Alimentos; Vanessa Caballero, Directora Ejecutivo del BAH; Yovanni Méndez, Gerente de Supermercados Paiz y Padre Jorge.

De izq. a der.: Padre Jorge; Yovanni Méndez, Gerente de Supermercados Paiz; Vanessa Caballero, Directora Ejecutiva de BAH; Rafael Dominguez, Fundador de Hogar Bencaleth, beneficiario del Banco de Alimentos y Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.