Todos los sectores de la sociedad debemos estar aunando nuestros esfuerzos por integrar social y económicamente a las personas mas vulnerables del país, en este caso hablo específicamente de las personas que se han desplazado forzosamente por diversas razones como la violencia, la inseguridad, la pobreza, el desempleo y otras razones.

FUNDAHRSE se ha unido en alianza con ACNUR para tratar este tema, y es que si no tenemos las bases de conocimiento, este tema nunca será prioridad. En unión trabajaremos para que el sector empresarial se sensibilice y a los que ya están trabajando bajo este tópico puedan interesarse para brindar más oportunidades a las personas de sus comunidades.

Las empresas no solo generan empleo, también organizan a las comunidades, los escuchan sobre sus necesidades, crean proyectos y programas basados en la información que recaban y sensibilizan sobre los derechos y obligaciones que tenemos como ciudadanos. Todos necesitamos la sostenibilidad económica, ambiental y sociedad para vivir mejor.

Materializamos nuestros compromisos y no trabajamos de forma aislada, pues necesitamos garantizar que nuestra gestión brinde soluciones sostenibles, que permitan  consolidar la visión integral que tenemos.

Es nuestra responsabilidad brindar razones suficientes para que las comunidades tengan motivos para emprender, quedarse, reproducirse y vean crecer las generaciones venideras, que con muchos esfuerzos a pesar de los retos y desafíos que tenemos, lo lograremos.

Bruce Burdett, Presidente de Fundahrse.