GRUPO-INTUR

GRUPO INTUR, a través de su marca Dunkin Donuts, una de las principales cadenas de café y donas en el mundo, y la mejor en Honduras, celebró el cierre de su octava campaña anual denominada “Donando Esperanza” en apoyo a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), entregando a la Fundación un donativo de LPS. 205,291.00, fondos que serán destinados para apoyar a más mujeres hondureñas de escasos recursos, que no tienen acceso al seguro social, con mamografías y capacitaciones gratuitas.

La campaña “Donando Esperanza,” que estuvo activa a lo largo del mes de octubre, tuvo como objetivo llevar un mensaje positivo y de concientización sobre la importancia de la detección temprana de este tipo de cáncer y resaltar que al unirse a la campaña y comprar uno de los Productos Rosa, los clientes realmente están donando Esperanza a todas aquellas mujeres de escasos recursos que son beneficiadas con mamografías gratuitas a través de la FUNHOCAM.

Dunkin Donuts tuvo a la venta diversos Productos Rosa, entre ellos su deliciosa y refrescante Coolata de Fresa así como también dos tipos de Donas Rosa, una con el listón rosa y otra del diseño de una fresa, en sus 34 tiendas a nivel nacional. Los fondos recaudados por la venta de los diversos Productos Rosa fueron destinados a la FUNHOCAM.

Olga Frech, Gerente RSE de INTUR, expresó, “Estamos contentos de poder unir esfuerzos con FUNHOCAM por octavo año consecutivo para llevar a la comunidad hondureña este importante mensaje sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. Agradecemos a todos los clientes que se unieron a esta campaña comprando sus productos Rosa y afirmando que sí hay esperanza en la lucha contra esta enfermedad, que es una de las causas de mayor mortalidad femenina en el mundo.”

Rosemonde Abedrabbo Presidente de la FUNHOCAM, Olga Frech, Gerente RSE de INTUR junto a representantes de la Fundación y colaboradoras de Dunkin´ Donuts

Rosemonde Abedrabbo Presidente de la FUNHOCAM, Olga Frech, Gerente RSE de INTUR junto a representantes de la Fundación y colaboradoras de Dunkin´ Donuts