Diunsa

Con el objetivo de apoyar la formación académica de su público interno, contribuir con el bienestar de las familias de sus colaboradores y reconocer la antigüedad laboral, así como a quienes se destacaron durante el 2016 por la excelencia en el desempeño de su labor, DIUNSA llevó a cabo su evento anual “Día D”.

En total, DIUNSA entregó 75 becas educativas, 22 bonos por nacimiento, ocho reconocimientos a vendedores del año, ocho premios a los mejores colaboradores del año y 48 reconocimientos a colaboradores con 10 a 30 años de antigüedad laboral, para las tres ciudades en las que tiene operación directa (San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba).

Mario R. Faraj, Presidente Ejecutivo de DIUNSA, manifestó que este es uno de los eventos más importantes que realiza la empresa, porque “brindamos reconocimiento y apoyo al recurso más importante de DIUNSA: nuestra gente”.

El emotivo evento, que reunió a más de 250 personas, entre colaboradores, familiares e invitados especiales,  se llevó a cabo en Plaza Pedregal, contando con la presencia en la mesa principal de Mario R. Faraj, Diana Faraj de Larach, Directora de Responsabilidad Social Empresarial; Elena Faraj de Berkling, Gerente de Categoría; Denis Hernández, Director Ejecutivo de esta empresa y Luis Caballero, Director de Recursos Humanos.

Sobre estos programas

DIUNSA cuenta con el programa de becas para hijos de colaboradores desde hace ocho años. En 2017, la empresa incrementó el número de becas, para un total de 75 de ellas; distribuidas en los tres niveles educativos, de la siguiente manera: 54 en San Pedro Sula, 14 en Tegucigalpa y siete en La Ceiba.

Las becas son un reconocimiento a la excelencia académica, pues para optar a ellas es indispensable contar con un índice mínimo de 85% para hijos de colaboradores y 80% para colaboradores.

Por otra parte, esta es la séptima entrega de bonos por nacimiento, con 22 familias beneficiadas, que reciben un certificado de regalo por cinco mil lempiras, para compras en artículos para bebé, en las tiendas DIUNSA.

Apoyo a las familias

Con la consolidación de los programas dirigidos a los colaboradores de DIUNSA, esta empresa ratifica su compromiso de contribuir con el desarrollo de las familias hondureñas.

“Queremos ser agentes de cambio positivo para las comunidades en las que operamos, esto significa trabajar por el bienestar de nuestra gente, lo que implica en primera instancia, apoyar a quienes son parte de esta gran familia DIUNSA, de la misma manera en que lo hacemos externamente”, puntualizó Mario R. Faraj.

Sr. Mario Faraj junto al colaborador Rommel Castro

Sr. Mario R. Faraj, Presidente Ejecutivo de DIUNSA junto al colaborador Rommel Castro

Parte de los colaboradores galardonados

Parte de los colaboradores galardonados

En el evento estuvieron presentes colaboradores y familiares

En el evento estuvieron presentes colaboradores y familiares