Diunsa

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas (mypes) especialmente aquellas lideradas por mujeres, DIUNSA lleva a cabo por quinto año consecutivo la expo-venta “Hecho por Mujeres”, del 24 al 27 de enero, en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

Esta actividad forma parte del programa Espacio para Crecer, una iniciativa de RSE que tiene como objetivo brindar espacios gratuitos en las instalaciones de las tiendas Diunsa a mypes hondureñas, en expo-ventas programadas durante el año.

“Nuestro propósito es colaborar con el desarrollo de las mypes, un importante sector de la economía que requiere de oportunidades para su fortalecimiento, a través de facilidades para la promoción de sus productos. En los cinco años de implementación del programa hemos visto el impacto positivo en los participantes”, destacó Elisa Pineda, Gerente de RSE de Diunsa.

Pineda enfatizó en que “la mejor forma de celebrar el Día de la Mujer Hondureña es apoyando a nuestras empresarias”, al tiempo que destacó que la empresa tiene programado ampliar sus acciones a través de este programa, pues reconocen que son múltiples las necesidades de este sector de la economía.

En esta expo-venta participan empresarias miembros de las organizaciones: Voces Vitales de Honduras, la Asociación de Mujeres Artesanas Trabajando Unidas (AMATU) y el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) del Valle de Leán.

En total, 42 empresas participan en la Expo-venta “Hecho por Mujeres”, ofreciendo a los visitantes productos como: bisutería, dulces, bolsos, artículos para decoración, tarjetas, detalles para obsequiar en esta celebración y muchos productos más.

LAMATELA en "Hecho por Mujeres"

ALMATELA en “Hecho por Mujeres”

DULCES MANOS en "Hecho por Mujeres"

DULCES MANOS en “Hecho por Mujeres”