Diunsa hizo entrega de la aportación de cincuenta mil lempiras al Comité de Voluntarias de la Liga Contra el Cáncer, para apoyar a las personas que acuden a esta institución de salud, en busca de tratamiento para las diversas modalidades de cáncer.

“Cada año, nos identificamos con la labor que realiza la Liga Contra el Cáncer en beneficio de la salud de los hondureños, a través de nuestra aportación anual, así como apoyando las actividades del Comité de Voluntarias de esta institución”, expresó Diana Faraj, Directora de Responsabilidad Social Empresarial.

Gemma Racciati, Presidenta del Comité de Voluntarias manifestó “gracias a Diunsa por estar siempre con nosotros. Con este apoyo que nos dan, podemos ayudar a salvar vidas”.

La entrega del donativo se llevó a cabo en Diunsa Pedregal, evento que contó con la asistencia de representantes del Comité de Voluntarias de la Liga Contra el Cáncer, así como miembros del equipo de Responsabilidad Social Empresarial, de Diunsa.

En la foto Diana Faraj, Elisa Pineda y Gladys Ramirez de Diunsa junto al Comité de Voluntarias de la Liga Contra el Cáncer.