Diunsa

DIUNSA llevó a cabo su tradicional “Día D” para su público interno, evento en el que la empresa hace entrega formal de los siguientes beneficios: becas para hijos de sus colaboradores, así como a miembros de su equipo de trabajo, reconocimientos a la excelencia académica, premios a la excelencia en el trabajo, así como a la antigüedad laboral y bonos por nacimiento de hijos de colaboradores.

Este importante evento se llevó a cabo en Plaza Pedregal, donde estuvieron ejecutivos de esta empresa, colaboradores beneficiarios y sus familiares.

Diunsa entregó a nivel nacional: 26 bonos por nacimiento de hijos de colaboradores, 75 becas educativas, 22 reconocimientos a la excelencia académica, reconocimientos a seis vendedores del año y nueve colaboradores que sobresalieron en el año 2017; así como reconocimientos a la antigüedad laboral a 42 colaboradores con 10 años en la empresa; 12 colaboradores con 15 años y cuatro con 20 años siendo parte de esta gran familia.

“Más allá del número de personas y familias beneficiadas, se encuentra un sinnúmero de sueños en proceso de realización” destacó Mario Faraj, Presidente Ejecutivo de esta empresa, enfatizando el compromiso de Diunsa “de mejorar continuamente en nuestra gestión, procurando el bienestar de todos”.

Desde hace nueve años, Diunsa apoya a las familias de sus colaboradores con el Programa de Becas. Para optar a éste, es preciso que el estudiante cuente con un índice académico igual o superior al 85%. Desde hace cuatro años, este beneficio se amplió a los propios colaboradores, como un estímulo para continuar superándose a través del estudio.

Los beneficios a colaboradores se fundamentan en la responsabilidad social hacia las comunidades, sus colaboradores y familias, que la empresa impulsa de manera permanente.

Mario Faraj, Presidente Ejecutivo de Diunsa entregando reconocimiento al colaborador José Pineda

Mario Faraj, Presidente Ejecutivo de Diunsa entregando reconocimiento al colaborador José Pineda

Diana Faraj, Presidente Ejecutiva de Fundación Diunsa entregando reconocimiento a Aida Martiínez

Diana Faraj, Presidente Ejecutiva de Fundación Diunsa entregando reconocimiento a Aida Martiínez