FUNDAHRSE RGB copia 2

Entre galardones y alegría, con el compromiso de la mejora continua y la satisfacción de ir por la ruta correcta; estamos celebrando este importante acontecimiento que tiene una gran relevancia para el desarrollo de nuestro país: La décima Entrega del Sello FUNDAHRSE de Empresa Socialmente Responsable 2016.

Con enorme satisfacción les comparto que en este mes cumplimos 12 años de haber creado FUNDAHRSE, que cuenta entre sus más importantes logros el agrupar a más de 110 empresas miembro, muchas de ellas compiten en el mercado con sus productos y servicios, pero con la visión de trabajar juntas en pro del desarrollo sostenible de nuestro bendito país, Honduras.

Qué enorme alegría saber que estamos trabajando todos los días fortaleciendo a nuestras empresas miembros, también a otros sectores de la sociedad sobre el tema de la gestión de los negocios responsables.

Esta noche felicitamos a cada una de las organizaciones que están recibiendo la presea por ser una Empresa Socialmente Responsable, con la unión de los esfuerzos de sus colaboradores, sus partes interesadas y la comunidad han podido culminar este proceso de manera exitosa.

A las 6 empresas que reciben el galardón por décimo años, les felicitamos y motivamos para continuar trabajando como lo han hecho hasta hoy, promoviendo la paz, la prosperidad y el compromiso.

A las empresas que lo reciben por primera vez, esperamos que sus esfuerzos no terminen aquí, sino que busquen cada dia ser mejores, a nivel corporativo, profesional y personal; demostrando el amor por nuestra patria, por su gente y su futuro.

Por nuestra parte, seguimos en la búsqueda de actividades que agreguen valor al sector empresarial, a las ONGs, a las PYMES y a las comunidades que anhelan crecer. Deseamos ayudar al que desea recibir ayuda, pero no filantrópicamente, si no de forma sostenible en el tiempo.

¡No nos cansemos de hacer el bien!

Yusuf Amdani – Presidente de Fundahrse