DINANT-edit

Zambos – la popular marca de snacks elaborada por Dinant, ha sido seleccionada para representar a Honduras en una campaña del Gobierno para promover los valores, las tradiciones, las habilidades y la historia de la nación en el extranjero.

Tras un acuerdo firmado por el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y Miguel Mauricio Facusse, Presidente Ejecutivo de Corporación Dinant, los millones de paquetes de snacks Zambos que Dinant exporta cada año ahora llevará el logotipo de la marca Honduras en todo el mundo.

Hilda Hernández, Ministra de Comunicaciones, se unió al Presidente Juan Orlando Hernández y al Sr. Facusse en un evento en Tegucigalpa a principios de esta semana para anunciar esta importante alianza estratégica entre Marca Honduras, Dinant y el Consejo Nacional de Inversiones (CNI).

Miguel Mauricio Facusse dijo, “Es un honor que Zambos ha sido elegido entre miles de productos para llevar el mensaje de esta nación en el exterior. Dinant está muy orgulloso de sus raíces Hondureñas, y el éxito de estos snacks muy populares se ha construido sobre los cimientos de la ardua labor y dedicación de tantos hondureños en el paso de los años”.

 

Hilda Hernández, Ministra de Comunicaciones y Miguel Mauricio Facusse, Presidente Ejecutivo de Corporación Dinant

Juan Orlando Hernández, Miguel Mauricio Facusse y la Sra. Lorena Facusse