DINANT

En compromiso con la salud y el bienestar de los hondureños, Dinant por segundo año consecutivo realizó la entrega de un importante donativo a la Fundación Juntos Podemos, con el propósito de apoyar las brigadas médicas que se efectúan en el Hospital General del Sur, en el departamento de Choluteca.

Estas se llevarán a cabo a partir de junio hasta noviembre del presente año con cuatro jornadas quirúrgicas: Operación Sonrisa, Tiroidectomías, Cirugía General y Ortopedia; las cuales beneficiarán a una gran mayoría de pacientes locales que atiende el Hospital General del Sur, así como también a los que vienen de zonas aledañas.

A raíz de esta iniciativa, Dinant se suma a la familia de Operación Sonrisa, quienes brindan gratuitamente tratamiento integral a pacientes con fisuras labio-palatinas, logrando cambiar la vida de muchos pequeños, haciéndoles sonreír por primera vez. 

dinant1

Representantes de Fundación Juntos Podemos y de Dinant en entrega de cheque representativo por la cantidad de 160 mi lempiras