CORPORACION-LADY-LEE

Corporación Lady Lee a través de su departamento de Desarrollo Humano lleva a cabo anualmente la actividad de “Campeón de Campeones”, iniciativa que nace con el objetivo de premiar de manera aleatoria a tres colaboradores por la zona donde el grupo tiene presencia: Zona Norte, Zona Centro y Zona Atlántida. Los participantes deben haber sido nominados al menos una vez como “Colaborador del Mes” dentro de las unidades de negocios de la corporación para concursar. 

En el mes de febrero se desarrolló la premiación correspondiente al año 2018 en las principales ciudades del país, donde el premio consistió en una tarjeta de regalo de Lady Lee valorada en 30 mil lempiras de manera que los ganadores pudieran adquirir los artículos necesarios para el amueblamiento de su hogar.

Conscientes que los colaboradores deben ser reconocidos por su esfuerzo diario, Corporación Lady Lee como empresa socialmente responsable hace posible la creación de espacios para que los mismos laboren en un ambiente que los impulse a desarrollarse personal y profesionalmente.

GANADOR CAMPEÓN DE CAMPEONES ZONA NORTE- JUAN CARLOS BETANCO

Ganador Campeón de Campeones, zona norte: Juan Carlos Betanco.