CORPORACION-LADY-LEE

Comprometidos con el desarrollo integral y el bienestar de sus colaboradores, el pasado sábado 30 de junio Corporación Lady Lee, a través del departamento de Desarrollo Humano, llevó a cabo una jornada odontológica completamente gratuita para colaboradores y sus familias. 

Desde tempranas horas de la mañana los médicos odontólogos comenzar a brindar atención médica con limpiezas dentales, obturación de caries y evaluación de diagnóstico de enfermedades dentales. 

Los más de 80 asistentes entre niños y adultos expresaron su satisfacción ante el beneficio otorgado, pues muchas veces estas necesidades no las pueden cubrir debido a los retos que enfrenta el servicio de salud pública en el país.   

Es así como Corporación Lady Lee, empresa socialmente responsable y líder en la región, reitera su compromiso al ejecutar programas que beneficien no solo a sus colaboradores, pero a sus familias, pues reconoce que fomentando la salud y el bienestar integral fortalecen el núcleo familiar, pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad.

A la jornada asistieron familiares de los colaboradores de la organización.

A la jornada asistieron familiares de los colaboradores de la organización.

Muchos familiares se unieron a la jornada odontológica.

Muchos familiares se unieron a la jornada odontológica.