CORPORACION-LADY-LEE

Una vez más, Corporación Lady Lee emprende actividades que velan por el bienestar y satisfacción de sus colaboradores. En esta ocasión, a través del departamento de Desarrollo Humano han dado lanzamiento al programa CAMPEÓN DE CAMPEONES, una iniciativa que nace con el objetivo de premiar de manera aleatoria a tres colaboradores que hayan sido nominado al menos una vez como “Colaborador del Mes”  en su unidad de negocio y servicio en cada una de las zonas en donde el grupo tiene presencia de marca.

La premiación consiste en un menaje completo para casa, el cual entre los artículos destacan refrigeradora, televisor, microondas, estufa, lavadora, un juego de comedor, camas, entre otros productos necesarios para realizar un amueblamiento de hogar  completo.

Como empresa socialmente responsable, el grupo reconoce que el capital más valioso es el capital humano por lo que día a día trabajan por crear las condiciones y el ambiente adecuado para que su personal  pueda desarrollarse en óptimas condiciones, fomentando así el crecimiento personal y profesional con igualdad de oportunidades para todos.

¡Corporación Lady Lee, 47 años impulsando el desarrollo socioeconómico de la región!

Ver video: https://youtu.be/tJFfZmehaVc

Jenny Hernández, Gerente Corporativo de Desarrollo Humano junto a Piedad Díaz, Ganadora Zona Norte

Jenny Hernández, Gerente Corporativo de Desarrollo Humano junto a Piedad Díaz, Ganadora Zona Norte