CORPORACION-LADY-LEE

Esta semana, Corporación Lady Lee inauguró su fase II en Megaplaza Roatán, que contempla la instalación de paneles fotovoltaicos en dos de sus instalaciones: Mall Megaplaza El Progreso y en el Centro de Distribución localizado en el Centro Corporativo Lady Lee en San Pedro Sula.

Entre ambas instalaciones se suma la cantidad de 4.229 paneles solares generando 1,41 Megawatts y disminuyendo notablemente el impacto de la huella ambiental en más de 1.190 toneladas de dióxido de carbono anualmente.

Además, la Fundación Lady Lee realizó la donación de 30 paneles solares en el recién inaugurado edificio de labor y parto del Hospital Mario Catarino Rivas.

Para ENERTIVA, esta inversión de Lady Lee impulsa un impacto ambiental positivo en la región, a través de la migración a tecnologías limpias y en este caso con un proyecto de energía fotovoltaica la cual permite disminuir el uso de combustibles fósiles. Esta inversión evita el calentamiento global y disminuye el impacto ambiental de sus operaciones.

lady lee

Leyla López, Directora de Fundación Lady Lee.

ladylee

Fraterno Vila de Enertiva; Eric Avilés de Inversiones FEVA; Leyla López, Monica Prado, Sandra Madrid de Fundación Lady Lee; Julia Tróchez de Hospital Mario Catarino Rivas; Edwin Del Cid de Corporación Lady Lee y Roberto Posas de Enertiva.