Corporación Lady Lee impulsa la formación y aprendizaje de los futuros profesionales de Honduras con su programa “Visitas Académicas CLL”, programa mediante el cual abren sus puertas del Centro Corporativo y unidades de negocio a nivel nacional para que estudiantes obtengan un acercamiento real al mundo laboral, acompañado de una experiencia única que les permite salir del salón de clases y la rutina diaria.

El programa está disponible para colegios y universidades, adaptando el mismo a las necesidades expresadas por cada centro educativo, pues la visita se complementa con capacitaciones impartidas por profesionales del grupo expertos en diversas áreas tales como mercadeo, finanzas, administración, responsabilidad social, entre otros.

Las visitas académicas dieron inicio en el 2018, y a la fecha se han recibido más de 50 grupos de distintos centros académicos, entre ellos: UNITEC, UTH, CENTRO CULTURAL SAMPEDRANO y EL INSTITUTO DON BOSCO.

“Realmente estamos muy agradecidos con Corporación Lady Lee, siempre están dispuestos y mis alumnos quedan encantados” son algunas de las palabras expresadas por la profesora Reina Antúnez del CCS.

Es así como con pequeñas grandes acciones Corporación Lady Lee continua impulsando el desarrollo del país, creando programas que den la oportunidad a nuestros futuros profesionales de impulsar su carrera personal y profesional.

Visita Académica Alumnos UNITEC Tegucigalpa carrera de Mercadotecnia.

Visita Alumnos Instituto Don Bosco en San Pedro Sula.

Capacitación de Inventarios a alumnos del CCS.