Grupo-Flores

Corporación Flores una empresa de Grupo Flores promueve iniciativas que buscan despertar la imaginación y expresión artística en la niñez, por ello invita a los niños y niñas hondureños a dibujar “El Auto de tus sueños” en el 12vo Concurso de Arte “Toyota Dream Car”.

Las inscripciones están abiertas a partir del 15 de enero y cierran el 2 de marzo. El participante debe dibujar en papel tabloide A3, utilizando crayolas, pintura de agua, marcadores de color, colores y/o acuarelas. Participan menores de 8 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años, los premios son becas estudiantiles y la oportunidad de concursar a nivel mundial donde el máximo premio es viajar a Japón para visitar Toyota Motor Corporation (TMC).

Los dibujos se recibirán en un sobre cerrado en las agencias de Corporación Flores a nivel nacional, mismos que debe ser acompañados del formulario de inscripción firmado por el papá, mamá o tutor legal, cuestionario del concurso y  de (1) fotocopia de la partida de nacimiento del concursante.

Arte promocional del concurso de arte Dream Car

Arte promocional del concurso de arte Dream Car