Cargill de Honduras con sus marcas líderes de alimentos para mascota, Dogui y Gati ha unido esfuerzos con la Secretaría de Salud para lograr la meta de erradicar la rabia en el país. Esta campaña se realiza anualmente y a lo largo de los 19 años consecutivos en los que se ha llevado a cabo, la Secretaría de Salud, ha vacunado más de 20 millones de perros y gatos, que son mascotas que conviven con el ser humano y podrían a través de una mordedura, transmitir la rabia a las personas.

Como parte de una campaña de mercadeo responsable, Dogui y Gati han apoyado durante los 19 años, esta iniciativa del Ministerio de Salud, invirtiendo en la producción de material de comunicación, como afiches y boletas de vacunación; así como en la campaña en medios masivos para invitar a los dueños de mascotas a llevar a sus perros y gatos a los centros de salud y vacunarlos gratuitamente contra la rabia. La meta de este año, es vacunar 1.2 millones de perros y más de 80 mil gatos en todo el país.

Durante el mes de la campaña, se realizan también jornadas de vacunación con el apoyo de Walmart, cadena de supermercados que ofrece parte del espacio de sus establecimientos para que los clientes que poseen mascotas, puedan llevar a sus perros y gatos a vacunarlos. La rabia es una enfermedad mortal. Con esta campaña, Cargill de Honduras contribuye no solo al cuidado y bienestar de las mascotas, sino a la salud y vida de los seres humanos.

Con esta campaña, Cargill de Honduras contribuye no solo al cuidado y bienestar de las mascotas, sino a la salud y vida de los seres humanos.