Grupo Jaremar, lanzó su programa “Marcas de Amor” en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula bajo su Pilar de Medio Ambiente, reafirmando su compromiso como empresa socialmente responsable, consciente de la importancia del cuidado del mismo.

Marcas de Amor busca mitigar el impacto ambiental mediante la recolección de etiquetas, empaques, lonas entre otros residuos, convirtiéndolos en artículos de uso frecuente, todo enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Ciudades y Comunidades sostenibles, Producción y Consumo Responsable y Acción por el Clima.

El programa cuenta a la fecha con resultados importantes, tales como:

• En el año 2018 se beneficiaron más de 500 niños en las comunidades de San Alejo, Tela y Villanueva, Cortes, la meta para este año 2019 es beneficiar a más de 800 niños.

• Los primeros centros educativos beneficiados en esta nueva fase serán: Centro de Educación Pre básica República de China y el Centro de Educación Básica José Cecilio del Valle; ubicados en la Aldea el Suyatillo en el municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

Miriam Tróchez y Sonia Mejía de Grupo Jaremar y Pili Luna de VOS Honduras.
Sonia Mejía, Gerente de RSE de Grupo Jaremar junto a estudiantes con los productos en pro del ambiente.