La campaña Haz Magia que impulsa Walmart de México y Centroamérica recolectó más de 700 regalos en diciembre gracias a la participación de centenares de clientes y personal de tiendas, oficinas, Planta agroindustrial y Centros de Distribución.

La actividad de recolección de regalos para niños y ancianos en condiciones de vulnerabilidad se realizó en las tiendas Walmart de Tegucigalpa y Supermercados Paiz Próceres.

Desde el 25 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, los colaboradores y clientes escogieron los regalos que se entregaron a los niños y personas de la tercera de edad en Aldeas SOS, Comité Pro ayuda del Hospital San Felipe, Hogar de Niños Emanuel, Misión Caribe, Hogar Dios es Amor, Villa de Las Niñas entre otros.

La forma de ayudar fue muy sencilla. En las tiendas Walmart de Tegucigalpa y Supermercados Paiz Próceres se colocó el árbol navideño de “Haz Magia”.

El arbolito se decoró con esferas en donde los clientes colocaron su nombres y los  datos de su beneficiario convirtiéndose en padrino de un regalo para un niño o anciano.

“Nos sentimos muy emocionados por la respuesta positiva que obtuvimos este año, invitamos a nuestros clientes a sumarse a esta campaña y muchos dijeron presente, sin duda, hicimos magia compartiendo amor con una población que lo necesita en nuestro país”, dijo Madeline Mondragón, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Honduras,

Andrea Hernández, clienta de Walmart El Sauce, dijo: “Me siento muy contenta de contribuir con esta actividad y felicito a Walmart por hacernos parte de esta iniciativa que promueve el valor de compartir y dibujar una sonrisa en muchos niños”.

Durante toda la jornada se logró recolectar 700 regalos que fueron distribuidos en su totalidad en las organizaciones beneficiarias.

La entrega de regalos se hizo con una celebración en la tienda y en las organizaciones  donde los beneficiarios, clientes y colaboradores disfrutaron de dinámicas, juegos, baile y entretenimiento.

Todos estos regalos fueron entregados en diferentes jornadas de voluntariado en Tegucigalpa y San Pedro Sula, en la foto Voluntarios de Walmart de México y Centroamerica y niños que recibieron los regalos.