ceteco

Gracias a la labor social que Lacthosa, división Ceteco realiza actividades para más de 255 niños del Centro de educación básica “Latinoamericana El Sitio” serán beneficiados al contar con un nuevo comedor escolar, donde a diario los alumnos podrá disfrutar de su merienda.

En el evento de inauguración participaron las autoridades de la escuela, docentes, alumnos y los padres de familia, quienes agradecieron el apoyo que Ceteco por realizar este y otros proyectos que han puesto en marcha en beneficio de la escuelas y los niños.

Las remodelaciones del comedor ascendieron a más de 300 mil lempiras para darle un nuevo aspecto a las diferentes áreas entre ellas: la instalación de cielo falso, nuevo sistema eléctrico, la colocación de piso y pintado, así como el acondicionamiento de la cocina facilitándoles mesas, sillas y utensilios de la línea blanca, gracias a este cambio nos niños disfrutarán de un ambiente saludable y agradable.

Como parte del apoyo constante que Ceteco mantiene con el centro de educación básica “Latinoamericana El Sitio” mensualmente Ceteco entrega a la escuela donaciones de leche que   son parte de la merienda que día a día reciben los escolares.

La Directora de la Escuela, Yesenia Romero expresó que “estamos muy agradecidos con Lacthosa Cereales-Ceteco, con ellos hemos establecido una alianza que nos permite desarrollar en conjunto proyectos en beneficio de nuestros niños, sin el apoyo de la marca Ceteco sería difícil llevar a cabo muchas actividades”. 

Lacthosa, división Ceteco como empresa comprometida con el país tienen como misión fortalecer la nutrición de los pequeños grandes del mañana. También mediante el programa de Voluntariado Corporativo que es impulsado por colaboradores de la empresa, han desarrollado charlas educativas en temas como valores cívicos-morales, higiene y salud, entre otros.

“En Lacthosa Cereales estamos comprometidos con el desarrollo nutricional de los niños y niñas  a través de nuestros programas de responsabilidad social impulsamos diferentes iniciativas que buscan beneficiar a los más necesitados, en está ocasión consideramos importante apoyarles con la remodelación del comedor escolar infantil y donaciones mensuales de leche,  porque la nutrición es uno de nuestros pilares”, expresó Keidy Coca, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Lacthosa Cereales.

Comedor escolar exteriores

Comedor escolar exteriores

Comedor escolar interiores

Comedor escolar interiores

Keidy Coca y Miriam Kafie de Lacthosa Ceteco, Marisol Suazo y Blanca Zavala, maestras de la escuela

Keidy Coca y Monique Kafie de Lacthosa Ceteco, Marisol Suazo y Blanca Zavala, maestras de la escuela