Comprometidos con la sostenibilidad y conscientes de las necesidades de esta y otras instituciones, Cementos Argos se une a la iniciativa promovida por Operación Sonrisa en la ciudad de Comayagua, a través de la entrega de un aporte económico por la cantidad de 250 mil lempiras que beneficiarán en esta ocasión a 26 pacientes que sufren de labio y paladar hendido en la zona central del país. 

A través de dicho donativo Cementos Argos se une por sexto año al esfuerzo que realiza Operación Sonrisa y logrando cambiar así la vida de 161 pacientes que sufren de este padecimiento, y quienes han recibido el soporte mediante un aporte económico destinado a la atención integral que brinda la fundación, así como el apoyo en los procedimientos quirúrgicos, donaciones en especie y el programa de voluntariado corporativo. 

Por su parte, el programa de voluntariado corporativo será factor clave para el desarrollo del proyecto, ya que tiene como finalidad asegurar la gestión de ingreso, inscripción y atención a niños y familiares durante todo el proceso, y distribuyendo en esta ocasión más 750 platos de comida que será entregada a pacientes, familiares y médicos voluntarios durante toda la jornada.

Para Cementos Argos la sostenibilidad es uno de sus pilares fundamentales en Honduras y en los países donde tiene presencia; Como ciudadanos corporativos dedica esfuerzos y emplea recursos para el beneficio de las comunidades, incorporando en esta labor sus zonas de influencia y en conjunto alcanzar el desarrollo de las mismas, lo cual reafirma su compromiso con el pueblo hondureño con el fin de seguir “construyendo sueños que impulsan al desarrollo y transforman vidas”.

De izquierda a derecha: Melissa Girón, coordinadora de relaciones corporativas y de recaudación; Dra. Violeta Castañeda, directora del Hospital Santa Teresa de Comayagua; Lic. Alejandra Paredes, gerente de mercadeo Mall Premier y Pamela Sarmiento, directora Fundación Argos Honduras.
Participantes del evento y autoridades de Argos.