CARGILL-edit

El día jueves 10 de marzo,  Cargill de Honduras, fue galardonada con el premio a la mejor empresa para trabajar en Honduras y  la empresa #1 de Centro América y el Caribe, por parte del Instituto Great Place to Work.

La empresa fue seleccionada como la mejor dentro de la categoría de empresas grandes (más de 1000 asociados. Durante el evento, las demás operaciones de Cargill en Centro América fueron premiadas y todas subieron en el ranking en comparación al año anterior.

En Cargill de Honduras, la Responsabilidad Social Empresarial forma parte de todo lo que son y hacen cada día, y se esfuerzan por hacer realidad la promesa de ser el mejor lugar para trabajar a través de una cultura sólida y un ambiente seguro.

Para crear un ambiente laboral extraordinario, no basta con tener buenos programas, beneficios o prácticas, la clave está en asegurar la confianza y orgullo en nuestra gente. Esto se traduce en relaciones de alta calidad y un desempeño para el negocio positivo.

Para Cargill, uno de los elementos más importantes, es el desarrollo de su gente y de sus líderes, ya que a través de ellos es que se garantiza una cultura organizacional inclusiva.

Cargill de Honduras ha recibido los nueve sellos consecutivos como Empresa Socialmente Responsable en Honduras por parte de Fundahrse, lo que valida las buenas prácticas internas, reconocidas ahora también por el Great Place To Work.

Representantes de Cargill Centroamérica galardonados

Representantes de Cargill Centroamérica galardonados

Farid Kattum, Gerente General Cargill Honduras

Farid Kattum, Gerente General Cargill Honduras