cargill small

En el marco de la temporada del Día Mundial de la Alimentación, Cargill de Honduras y la Asociación Banco de Alimentos de Honduras firmaron un convenio de cooperación, unidos en apoyo a la lucha contra el hambre y desnutrición, demostrando el compromiso de ambos al sumarse a esta causa y estar más cerca de la meta de #hambreCero como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con este convenio se estarán beneficiando a 47 organizaciones asistenciales de la zona norte del país, que de forma mensual y permanente estarán recibiendo aproximadamente  3,473 kilos de pollo y embutido para mejorar la nutrición de más de 5 mil personas que albergan y atienden, asegurando así importante ración de proteína para su alimentación diaria.

Participaron en la firma del convenio las representantes del Banco de Alimentos, Lynda Marín y Vanessa Caballero y por parte de Cargill Blanca Villela y  Liliana Barahona.

Linda Marin de BAH, Blanca Villela de Cargill, xx y Liliana Barahona de Cargill.

Linda Marin Presidente Junta Directiva de BAH; Blanca Villela, Gerente de Comunicaciones Regional de Cargill; Vanessa Caballero, Gerente General de BAH y Liliana Barahona, Coordinadora Regional de RSE de Cargill.

Blanca Villela, Gerente de Comunicaciones Regional de Cargill durante la firma del convenio de cooperación.

Blanca Villela, Gerente de Comunicaciones Regional de Cargill durante la firma del convenio de cooperación.