cargill small

Por más de 20 años y en el marco de la celebración del día del niño, Cargill de Honduras y  sus marcas Pollo Norteño y Embutidos Delicia, realizó una importante donación de producto que será parte importante de la merienda de más de 240,000 de niños hondureños. 

Este beneficio se realiza a escuelas públicas del país  y es parte de los programas y proyectos de la empresa que contribuyen a mejorar la nutrición y seguridad alimentaria de los niños. Esta importante donación tuvo una cobertura a lo largo de todo el país en las ciudades de San Pedro Sula, Villanueva, Choloma, Cofradía, Pimienta, Potrerillos, Copán, Santa Bárbara, El Progreso, Santa Cruz de Yojoa, Siguatepeque, Comayagua, Tegucigalpa, Choluteca y La Ceiba. 

Durante la entrega se contó con la participación de  60 Asociados Voluntarios, que ayudaron  en la logística de la entrega y distribución  del producto. El programa de voluntariado de Cargill de Honduras hoy en día cuenta con la participación de más del 90% de sus asociados en las diferentes actividades. 

“Hemos realizado esta actividad durante más de 20 años con el fin de reconocer y celebrar su día a aquellos niños que permanecen en la escuela y a los padres que realizan un gran esfuerzo por la educación de sus hijos. La donación garantiza que tengan una merienda saludable durante la celebración del Día del Niño”, afirmó Liliana Barahona, Coordinadora de RSE de Cargill de Honduras. 

Nuevamente Cargill con estas acciones, continúa cumpliendo con su propósito de “Ser el líder en nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible”, y de contribuir con la nutrición y educación integral de los niños de Honduras. 

Entrega donación de producto en el Día del Niño

Entrega donación de producto en el Día del Niño

Donación de productos a escuelas beneficiadas.

Donación de productos a escuelas beneficiadas.