LOTO

Agosto del 2018 marca un antes y después de la historia de Loto, ya que oficialmente se conmemora el MES DE LA DISCAPACIDAD, bajo el lema TU ACTITUD CAMBIA VIDAS. Desde este año se dará inicio a una serie de eventos durante todo el mes que nos permitirán obtener una mejor visión hacia quienes sufren una discapacidad.

TU ACTITUD CAMBIA  VIDAS es un eslogan para crear conciencia en los colabores de Loto, sobre los desafíos que vive a diario una persona con discapacidad y de esa forma realizar una mayor conexión con este grupo de hondureños y hondureñas, que día a día se levantan y sin excusas hacen más grande nuestro país.

La campaña interna en favor de las personas con discapacidad, permitirá que los colaboradores loto durante todo el mes se integren al mundo de estas personas, para eso se ha pensado un proyecto en 3 fases.

  1. El envío de mensajes, socializando e instruyendo a nuestros colaboradores con temas relacionados a la discapacidad.
  2. Afianzar el conocimiento recibido, apoyada con una charla que será impartida por una persona con discapacidad.
  3. Finalmente se programará una visita especial, en el que se seleccionará a uno o más colaboradores para que convivan un día con una persona con retos especiales.

TU ACTITUD CAMBIA VIDAS concluirá con un encuentro deportivo amistoso con colaboradores Loto y La Asociación de Amputados, encuentro que será aprovechado para realizar un donativo de implementos deportivos a la Federación Nacional de Deportes para Ciegos.

Discapacitados KV

Arte de la campaña Tu Actitud Cambia Vidas