LOTO

Como una muestra de su fuerte apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, Loto presentó su innovadora campaña “Tienes la suerte de chequearte a tiempo” con la que esperan llegar a toda la población hondureña con mensajes de prevención a través de sus canales de comunicación incluyendo los boletos electrónicos a nivel nacional.

Las oficinas principales, pantallas en puntos de venta, lotocentros, sorteos y los boletos que se entregan a los clientes, se visten de rosa en este mes de Octubre para afianzar la importancia de la prevención en esta temática, ya que una de cada ocho mujeres pueden padecer esta enfermedad, y la diferencia entre salvar una vida es detectarla a tiempo.

La campaña tendrá actividades que motivarán a los hondureños a chequearse a tiempo, una de estas acciones más destacadas será un  baile especial llamado “Tienes la suerte de chequearte a tiempo”, para lo que Loto invitó a que se unan y compartan en sus redes sociales bajo los hashtag #Tieneslasuerte, #chequearteatiempo, #prevenirloestaentusmanos, con la finalidad de hacer viral la prevención de esta enfermedad. 

“Loto se viste de rosa en octubre y llevando el mensaje de prevención junto  a fuhnocam, esperamos poder llegar a nuestros jugadores, colaboradores y público general, y de esta manera revertir las estadísticas de  resultados letales de esta enfermedad”, destacó Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos.

Los mensajes de Loto dirigirán a la población a buscar apoyo en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (Funhocam) teléfono 2221-1127.

El cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en la mujer pero detectada a tiempo es curable en el 98% de los casos. #Tieneslasuerte de chequearte a tiempo, prevenirlo está en tus manos.

Rosemonde de García, presidenta de Funhocam y de Loto.

Rosemonde de García, presidenta de Funhocam y Francy Orellana, Jefe de Relaciones Públicas de Loto.