Ficohsa

Banco Ficohsa es el nuevo miembro de la Alianza Global de Bancos para la Mujer (GBA), un consorcio internacional de instituciones financieras y otras organizaciones que buscan crear el bienestar económico para las mujeres en todo el mundo.

Las instituciones miembros de GBA trabajan en 135 países con el objetivo de crear programas innovadores e integrales que proporcionen a las mujeres empresarias un acceso al capital, los mercados, la educación y la formación.

Con esta alianza se tendrá acceso a una plataforma única de aprendizaje que asegura el éxito de la implementación de programas diseñados para atender las necesidades de las mujeres. Estos programas permitirán desarrollar la capacidad de atenderlas, ofreciendo atención y servicios especializados para este segmento.

Los siguientes pasos serán unir esfuerzos con los miembros de GBA con el propósito de resaltar la importancia del papel económico que las mujeres juegan como inversionistas, empresarias y creadoras de oportunidades y así sobrepasar las barreras de inclusión financiera que actualmente enfrentan.

Una cultura de Responsabilidad Social Corporativa, fortalece la sostenibilidad de Grupo Financiero Ficohsa. 

Sandra Giannini. Primer Vicepresidente de Banca Corporativa, Empresarial y PYME con las participantes que estuvieron presentes durante la alianza.

Ficohsa resalta la importancia del papel económico que las mujeres juegan como inversionistas, empresarias y creadoras de oportunidades