Logo_BA_Aplicacin_Roja-01

El arte y la solidaridad dieron sus mejores frutos a través del esfuerzo en conjunto de los niños y jóvenes artistas del estudio de arte “Carolina Carías” y sus padres de familia, sumado al apoyo de Banco Atlántida, para continuar transformando vidas mediante el apoyo del arte.

El monto de la donación de Banco Atlántida iguala lo recaudado en la exponventa de obras elaboradas por niños y jóvenes artistas del estudio de Carolina Carías, y los grandes maestros de pintura hondureña Pinto Rodezno, Orlando Roque y Santos Arzú.  Los fondos recaudados ascendieron a L.518,614.72 de los cuales Banco Atlántida aporto la mitad

La exitosa exposición se llevó a cabo el pasado 2 de marzo, en el Salón Cultural de Banco Atlántida, el evento permitió crear conciencia sobre la causa que atiende Operación Sonrisa y como se puede cambiar muchas vidas con una sonrisa. Gracias a ésta iniciativa, más de 50 niños que padecen de labio y paladar hendido, podrán sonreír por primera vez.

Francisco Rodezno, Maestro de la  pintura hondureña; Ana Kafie, Presidenta de Operación Sonrisa Honduras; Lic. Guillermo Bueso, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida; Carolina Carías, Directora del Estudio de Arte; Laura Ortega y Allan Leonel Pineda,  alumnos del estudio; Orlando Roque Maestro de la Pintura hondureña.

Francisco Rodezno, Maestro de la pintura hondureña; Ana Kafie, Presidenta de Operación Sonrisa Honduras; Lic. Guillermo Bueso, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida; Carolina Carías, Directora del Estudio de Arte; Laura Ortega y Allan Leonel Pineda, alumnos del estudio; Orlando Roque Maestro de la Pintura hondureña.