Recordando que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida, los colaboradores de Banco Atlántida y familiares se unieron al #BasuraChallenge desde distintas partes de nuestro país, realizando limpieza en las zonas más contaminadas,  conmemorando así el Día de la Tierra.

Esta iniciativa se llevó a cabo en el departamento de Choluteca en playa El Edén, Marcovia. También voluntarios de Comayagua se hicieron presentes para realizar limpieza en Barrio Cabañas y el voluntariado de Marcala se sumó para contribuir en la zona del municipio de Chinacla en barrio El Centro.

El reto consistió en tomar una fotografía de un espacio público lleno de basura, y después tomar otra con el lugar ya limpio, y de esta forma crear conciencia ecológica sobre el devenir del planeta y contribuir con una sencilla acción a mejorar su salud, que es la de todos.

Éste se realizó cumpliendo con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número trece de las Naciones Unidas, Lucha Contra el Cambio Climático, recordando que cada una de nuestras acciones grandes o pequeñas suman a favor del ambiente.

Limpieza en Marcala, municipio de Chinacla en barrio El Centro.
Colaboradores y familiares, realizaron limpieza en el departamento de Choluteca, playa El Edén, Marcovia.