azunosa

Azucarera del Norte mantiene su firme convicción de apoyar  la educación, identificando que los conocimientos informáticos y acceso a tecnología, son parte crucial para una formación integral de los jóvenes estudiantes vecinos a la empresa.

La empresa en esta ocasión colaboró con el acondicionamiento de un centro informático y audiovisual, dentro de las instalaciones del Instituto Oficial  Gabino Vásquez del Municipio de Santa Rita, departamento de Yoro.

Con esta iniciativa se beneficia de manera directa una población estudiantil de 1,156 jóvenes, e indirectamente toda la población de Santa Rita que es una comunidad muy importante para Azunosa ya que en esta zona se cultivan alrededor de un mil manzanas de tierra con caña de azúcar. 

Azunosa colaboró con material y equipo de oficina informático, generando un mejor acondicionamiento de aula audiovisual y taller que ahora ya cuentan con equipo audiovisual y tecnológico. Con esto, los docentes y estudiantes cuentan con un mejor espacio pedagógico, que mejorará el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esta actividad se realizó en alianza con estudiantes de la carrera de pedagogía del Centro de Recurso de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED-UNAH) de El Progreso, Municipalidad de Santa Rita, Policía Nacional y personal docente del Instituto.

Aula renovada.

Aula renovada.

Estudiantes CRAED-UNAH, miembros de la Policía Nacional,  Personal docente, personal Azunosa.

Estudiantes CRAED-UNAH, miembros de la Policía Nacional,
Personal docente, personal Azunosa.