Astro Carton

Astro Cartón Honduras y su equipo de Voluntariado Corporativo llevaron a cabo el proyecto de mejoramiento de infraestructura  del Centro de Educación Básica Línea de Vida, ubicado en la comunidad vecina colonia Jesús R. Gonzales, del Sector Rivera Hernandez, el cual beneficiará a 320 niños de preparatoria a noveno grado.

El proyecto financiado por Astro Cartón  contempló específicamente la remodelación total del área de cocina, comedor y bodega de alimentos,  que incluye instalación de cerámica en pisos en las áreas mencionadas,  mueble de cocina con cerámica y puertas de madera, lavatrastos, sellado de pared a techo, instalación de láminas traslúcidas para mejorar la iluminación natural, canales para aguas lluvias, cambio de puertas, cielo falso, trabajos de electricidad, repellado y pulido, pintura entre otros.

Esto permitirá que el área de almacenamiento de los alimentos, así como la preparación y distribución de las meriendas que se brindan a los niños y niñas sea en ambientes apropiados y  con estándares de inocuidad.

A los actos de inauguración de la mejoras se hicieron presentes miembros de la directiva de padres de familia, autoridades del centro educativo y representantes de Astro Cartón Honduras.

Antes de la remodelación

Antes de la remodelación

Cocina remodelada

Cocina remodelada

Rossy Núñez, Directora del C.E.B.; Coronada Ponce, Madre de familia; Darwyn Sánchez, Misión Línea de vida; Elena Cruz, Coordinadora del Voluntariado- ACH; Gladys Cardona, Madre de familia; Josué Vásquez, Gerente de RRHH - Astro Cartón Honduras y Ana Portillo, Coordinadora de RSE – Astro Cartón Honduras

Rossy Núñez, Directora del C.E.B.; Coronada Ponce, Madre de familia; Darwyn Sánchez, Misión Línea de vida; Elena Cruz, Coordinadora del Voluntariado- ACH; Gladys Cardona, Madre de familia; Josué Vásquez, Gerente de RRHH – Astro Cartón Honduras y Ana Portillo, Coordinadora de RSE – Astro Cartón Honduras