De la mano de aliados estratégicos como Argos, la Fundación Convive Mejor lleva a cabo diversas actividades con el propósito de recaudar fondos para la construcción y mantenimiento de parques recreativos a nivel nacional que sirvan como espacios de entretenimiento sano para niños y familias de diferentes comunidades. Estos parques sirven, además, para reinsertar a los jóvenes de comunidades vulnerables en actividades deportivas, culturales y artísticas que fomenten su desarrollo.

El pasado sábado, 17 de agosto, creyendo fielmente en el poder de transformación que estos espacios de recreación tienen en la sociedad, Argos participó orgullosamente como patrocinador oro de la primera edición del Zumbatón. Esta actividad consistió en actividades de entretenimiento y ejercicios al aire libre, propiciando estilos de vida saludables en ambientes sanos y seguros.

Con la participación de 100 personas, el evento marcará la pauta para próximos eventos de recaudación de fondos. En esta ocasión en específico, los fondos recaudados con esta actividad serán destinados a construir un cerco que brindará seguridad y protección a los niños y jóvenes que acuden a diario al parque Solidaridad, ubicado en la colonia El Trapiche en Tegucigalpa.

Firmes en su compromiso de seguir aportando a las comunidades y de los países donde opera, Argos a través de esta y otras acciones continúa construyendo sueños que impulsan el desarrollo y transforman vidas.