Agrolíbano celebró en grande con fiesta, alegría, música en vivo, comida, juegos para niños, caminata y carrera y muchas sorpresas más el pasado 12 de octubre por sus 40 años de fundación.

Agrolíbano es una empresa hondureña donde se producen melones que se exportan cada año a más de 40 países en 3 continentes y que está aportando al Desarrollo Sostenible del país.

En conmemoración de sus 40 años Agrolibano elaboró la segunda Memoria de Sostenibilidad, verificada por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) acorde con la versión GRI standard en la modalidad exhaustivo y validada con el suplemento de agua GRI 303 CDP, los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y la Norma IS0 26000.

Agrolibano ha influido de diferentes maneras en el país, así como internacionalmente, puede ver la intervención de Pamela Molina, Directora Ejecutiva de la Fundación Agrolibano durante un evento sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Washington, EEEUU: Directora Ejecutiva de la Fundación Agrolibano 

Portada Memoria de Sostenibilidad Agrolibano

Para conmemorar sus 40 años, los colaboradores, familiares y comunidad participaron en una marathon.