cenosa

Cementos del Norte S.A., como empresa socialmente responsable contribuye a la educación en las comunidades cercanas a sus operaciones dentro de los municipios de Choloma, Puerto Cortés y Potrerillos. Se seleccionaron 500 niños de escasos recursos económicos en distintas escuelas para ser beneficiados con kits de útiles escolares. También se entregaron kits de material didáctico para el uso de maestros en centros educativos de Río Bijao, El Rancho, Río Blanquito, Baracoa y Potrerillos.

Este aporte a la educación es parte del Plan de Desarrollo Social que CENOSA está implementando en sus comunidades vecinas.  Adicional a lo anterior, algunos centros educativos son favorecidos de forma permanente con el programa de merienda escolar, mantenimiento de infraestructura, y pago de transporte a maestros entre otros.

Ing. Silvia López  de CENOSA haciendo entrega de kits escolar a alumnos del C.E.B el esfuerzo El Rancho, Choloma.

Ing. Silvia López de CENOSA haciendo entrega de kits escolar a alumnos del C.E.B el esfuerzo El Rancho, Choloma.

Lic. Diana Vasquez auxiliar de RSE  de CENOSA haciendo entrega de kits escolar a alumnos de la escuela Clodoveo Omar Tovar de Potrerillos.

Lic. Diana Vasquez auxiliar de RSE de CENOSA haciendo entrega de kits escolar a alumnos de la escuela Clodoveo Omar Tovar de Potrerillos.