FUNDAHRSE RGB copia 2

El pasado 13 de octube dio inicio el Diplomado de Gestión del Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el Campus UTH de Tegucigalpa con 24 profesionales que lograron culminar este 18 de noviembre. Este diplomado les permitió a los profesionales de nuestras empresas miembro adquirir los conocimientos, herramientas y competencias necesarias para establecer estrategias que permitan la gestión de la RSE con una visión hacia el desarrollo sostenible.

Los temas principales del diplomado, que fue impartido por el Director Asociado de Proyectos, Julio Gom,  fueron: Desarrollo Sostenible y RSE, Las Empresas: Inclusión Social y Sostenibilidad, Las Partes Interesadas y Materialidad, Gestión Ambiental y ODS 2030, Comunicación Estratégica y Memorias de Sostenibilidad GRI 4 y Proyectos de Desarrollo Sostenible.

Entre las empresas que participaron están: Kielsa Farmacéutica, Grupo Intur, Vesta Customs, Cervecería Hondureña, Corporación Dinant, Unitec, Ficohsa, Diunsa, Walmart, Lacthosa Sula, Supermercados La Colonia, Excel Publicidad, Grupo Financiero Lafise, Azucarera Tres Valles, Lufussa, Azucarera La Grecia, CISA, Consortium Legal, Unicomer y Tigo.

Profesionales líderes que culminaron el diplomado en Tegucigalpa

Profesionales líderes que culminaron el diplomado en Tegucigalpa