Como reconocimiento a su lealtad, compromiso y esfuerzo, Fruit of The Loom rindió un cálido homenaje a los asociados que celebraron sus 10 años de labor continua dentro de la empresa.

En el evento, que se realizó en un hotel sampedrano, 227 asociados recibieron su diploma como nuevos miembros del  “Club de Fundadores”, al que pertenecen las personas con más de diez años de antigüedad dentro de la compañía. Además, se ofreció una distinción especial a doce socios con más de 15 años labor.

Encabezados por el presidente y CEO de la compañía, señor John Holland, también fueron gentiles anfitriones en la actividad, ejecutivos de Honduras y Estados Unidos.

De igual forma y en un evento posterior, Fruit of The Loom ofreció un agasajo en honor de los 444 asociados que forman ya parte del Club de Fundadores. La actividad se realizó en un prestigioso centro social de la ciudad y en la misma los socios disfrutaron de una interesante disertación sobre cómo alcanzar el éxito; así como también, de un exquisito almuerzo.

Planta El Progreso

 

 

Planta Tela

 

 

Socios con 15 años de laborar