Siempre hemos escuchado que el mejor activo de nuestra empresa, es su recurso humano, puesto que sin ellos, la empresa no estaría de pie, no podría sustentarse a través de las ventas, la comunicación, la interacción, el liderazgo.

Estudios diversos demuestras que el reconocimiento efectivo de los colaboradores en los programas de Responsabilidad Social Empresarial ayudan a elevar la moral de los mismos.

¿Por qué? Somos una sociedad un poco más sensibilizada sobre los problemas que enfrentamos cada día y los colaboradores quieren trabajar para una organización que conecta con un propósito.

Para las organizaciones que han establecido un programa de voluntariado corporativo es beneficioso porque está demostrado científicamente que las personas que son voluntarias se sienten mejor emocional, mental y físicamente.

Dentro de poco tendremos el honor de reconocer a las empresas con el Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable y todas han llegado a este punto, porque tuvieron el suficiente liderazgo para realizar cambios importantes como la forma de hacer negocios.

No solo eso, los equipos de trabajo junto al Comité de RSE de la empresa unieron fuerzas entre sí, con el fin de ordenar la casa, identificar sus oportunidades de mejora y transformar el propósito del negocio.

Estos colaboradores son realmente los ganadores del Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable, y por eso, queremos felicitarlos y agradecerles por todo el esfuerzo que han realizado desde sus escritorios y campos de trabajo.

Los invitamos cordialmente a que cada empresa se tome el tiempo de considerar llevar a su equipo de trabajo a esa ceremonia de entrega que además de celebrar, es una forma de hacerles ver que su esfuerzo es válido y retribuido.

Bruce Burdett, Presidente de Fundahrse.